Entre dos se trabaja mejor

Trabajos en la Huerta de la Residencia Zurimendi

La vida por la ventana en Zurimendi

Vistas desde habitación de residencia Zurimendi, Galdames.

Taller de Artesanía.

Trabajos de restauración y decoración en el Hospital de Día. Algorta.

Plantando libertad

La Huerta de la Residencia Zurimendi: autoabasteciéndonos.

Acompañando a las personas con problemas de salud mental a mejorar su calidad de vida y su imagen social

Escucha nuestro vozcast, hablando de corduras.

24/03/2022
No hagas cortocircuito, haz cortometrajes

Con este lema: "No hagas cortocircuito, haz cortometrajes" arrancamos nuestra 3º edición de dokuMentala, el festival de cortometrajes que tiene como eje el apoyo como valor social, como valor de transformación.

25/01/2022
Nueva Residencia: LANTZARTE Egoitza

Las personas, aunque vivan con una enfermedad mental, tienen derecho a vivir en comunidad. Las instituciones, tanto públicas como privadas, tenemos la responsabilidad de dar los apoyos necesarios para que esta situación se dé

26/10/2021
Ya están aquí nuestras XX Jornadas de Intercambio y Sensibilización

Lanzamos nuestras XII Jornadas de Intercambio y Sensibilización que se desarrollarán en el Bizkaia Aretoa y en la sala BBK de Bilbao entre los días 1 y 2 de diciembre.

11/10/2021
Apariciones en medios

Difundir nuestra actividad en la sociedad, trasmitir una imagen diferente de las personas que acompañamos, luchar contra el estigma, fomentar la participación, colaborar con otras entidades, son áreas que desde Argia Fundazioa llevamos tiempo impulsando.

29/09/2021
Participamos en la 27 Semana Europea de la Gestión Avanzada

Dentro de la Semana Europea de la Gestión Avanzada y organizada por Euskalit, vamos a organizar una sesión junto a las entidades del Tercer Sector que formamos el Foro De Indicadores: Bizitegi, Caritas Bizkaia, Fundación Etorkintza Elkargoa, Fundación Síndrome de Down del País Vasco, Centro Stella Maris y ArgiaFundazioa.

02/09/2021
Reformulamos un recurso para la Recuperación: el “espacio de actividad” en el Hospital de Día.

Nos publican el siguiente artículo desde la revista de Fearp, la Federación Española de Federaciones y Asociaciones de Rehabilitación Psicosocial.

10/08/2021
Nuevo número de la Revista Ilargia, Julio 2021, nº 25

Ilargia es una revista con la que queremos acercaros lo que desde Argia hacemos en los últimos seis meses para cumplir nuestra misión de acompañar a las personas con enfermedad mental grave y su entorno afectivo a mejorar su calidad de vida y su imagen social, desarrollando para ello la innovación y el conocimiento en red